FIN DE TEMPORADA

Pinchar sobre la imagen para ver


Ha finalizado ya el campeonato de Asturias de la modalidad de Trial y desde aquí quiero felicitar a todos los participantes, así como a los campeones de las distintas categorías, mi más cordial felicitación.

Desde éste humilde moto club seguiremos trabajando para esta especialidad tan bella llamada Trial.

Pronto empezaremos nuevas iniciativas y esperamos que les gusten a todos.


NOTA ACLARATORIA:
Hace unos meses optamos por seguir con el tema de la escuela de trial aquí en la zona del Nalón, para ello lo primero que hicimos fué consultar y pedir permiso para organizar a la FEDERACION DE MOTOCICLISMO DEL PRINCIPADO, la cual estuvo encantada en todo momento de la iniciativa, días más tarde me ponen  en contacto con el Sr. Albino Villabrille y le comento la actividad a la cual él me comenta que ya que tenemos la idea de hacer algo por los más peques, que hay que hacerlo y que cuento con total apoyo por parte de la federación para hacerlo, a los pocos días me llama el Sr. Juan Bautista González el cual me comenta que el tema del CURSILLO de los peques que si puedo lo haga en fecha de festivo o un domingo, al cual acepto sin ningún problema por ambas partes por que ya que el Moto Club Cuenca Minera está desarrollando este tema en su escuela no veo yo bien venir ahora y hacerlo de sábado pudiendo perjudicarles, para nada es mi intención. Quedo con el Sr. Villabrille que cuando sepa la fecha para  el PRIMER CURSILLO DE TRIAL PARA PEQUES organizado por nuestro moto club se le comunicará nada más que sepa la fecha.
Cualquier otro comentario que se haga al respecto de este tema que no sea por este que escribe NO ES VALIDO PARA NADA, ya que la gente es muy dada a opinar sin ni siquiera saber absolutamente nada del tema.
Reciban un cordial saludo,

Clemades Diosdado Fadón
Presidente del MotoClub Trial Langreo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.